martes, 24 de abril de 2007

GNU/Linux Ubuntu Feisty Herd

Lamentablemente tuve un problema grande, tenía en mi laptop Window$ + Kubuntu y por esas cosas de la vida, me metí en Window$ para jugar Nintendo 64 y en eso, por no tener mi antivirus actualizado un virus amistoso me borro la tabla de particiones del disco duro!!! Perdí toda, toda, toda la información que tenia en el disco duro T_T. Eso me sirvió de lección así que ahora tengo solo instalado Ubuntu Feisty, es muy lindo y me reconoció de una todo el hadware!!! Nada de magia negra para hacer funcioner la tarjeta de video y el wifi ta bien, el sonido a la primera, nada de instalar drivers como en Window$.
Para pasar la pena, unas fotos que encontré graciosas.






lunes, 23 de abril de 2007

jueves, 19 de abril de 2007

Plataforma anti soporte gratuito microsoft
No al soporte gratuito a los usuarios de Window$, está bueno de ayudar a estos tipos a hacer que el mundo piense que sus sistemas operativos son fáciles.

lunes, 2 de abril de 2007

MAC y PC



Muy buena la comparación.

Dell confirma que venderá PCs con Linux preinstalado

Imagen de elgatogordo

Dell confirma que venderá PCs con Linux preinstalado

A menos de un mes de haber impulsado una encuesta con el fin de conocer la opinión de sus usuarios acerca de cómo, y hacia dónde debe evolucionar la compañía, Dell finalmente decidió darle el sí a Linux.

Luego de la realización del sondeo público a través de su página web –en la que cerca de 100.000 clientes afirmaron estar interesados en el uso de equipos Dell con Linux preinstalado–, la firma estadounidense puso manos a la obra.

Así, el segundo fabricante mundial de computadoras, ratificó su intención de vender PCs dotadas con el sistema operativo de código abierto, aunque sin precisar fechas de lanzamiento.

Además, el hecho de que los grupos sin fines de lucro y las empresas que desarrollan las diversas distribuciones de Linux, solucionaran las dificultades que el sistema del pingüino presentaba ante los usuarios, impulsó a Dell a confirmar su anuncio previo.

Por otro lado, la iniciativa de Dell prevé transformar al mercado, ya que brindará un fuerte impulso a la expansión de Linux, sobre todo a aquellas versiones del software opensource que elija la compañía.

Dell aseguró que en las próximas semanas ofrecerá más detalles sobre la nueva oferta, así como de las distribuciones que estarán disponibles.

Cabe destacar que el aviso que señala la adopción de Linux por parte de Dell aparece en la misma página web en la que el fabricante también recomienda el uso de Windows Vista.

FUENTE: -...