viernes, 26 de enero de 2007

La despedida del Checho


Estas vacaciones y como todos los años, vino el Checho, mi cuñado, a visitarnos desde Arica. Su estadía en San Antonio estuvo marcada por el copete y por los juegos de PC, se hiso corto el tiempo y nos faltaron cosas por hacer, el ultimo día que el estubo no pusimos a tomar y nos chupamos todas las bebidas alcohólicas que encontramos en la casa!!! Dos cajas de vino tocornal, una botella de vino Viña Santa Emiliana (Creo), Media Botella de Pisco Alto del Carmen, un cuarto de botella de Pisco Campanario, una botella de Ponche de Piña y Una de Champagne. Todo esto entre cuatro personas, Mi suegro, el Checho, Felipe (Pololo de Karol), el Chanchulin y YO. Las chiquillas creo que no bebieron nada a excepción de la Karol que tomó algo de Ponche. Esa noche lo pasé bien porque nos comimos un asadito y terminé la noche bastante mareado.

No hay comentarios: