viernes, 26 de enero de 2007

Paseo a la Playa

En mis vacaciones que pasaron aproveche de ir a la playa con mi bebe y mi señora. Nunca me gustó la playa hasta ahora que fui con mi bebé. Lo pasé super bien aunque no me bronceé como quería, es que me puse mucho bloqueador, lo mas lindo del paseo fue cuando mi hijo de cayó en el agua y yo lo saqué, entonces el me dijo -"Papá, me salvaste la vida"-. Fue un momento muy lindo, también hicimos castillos de arena y el hizo pichí en la playa a vista y paciencia de medio mundo y eso fue chistoso. Lo otro que pasó fue que cuando yo me zambullí en el agua y mi hijo me vió, tubo un ataque de pánico y se puso a llorar, entonces se metió al agua venciendo el miedo que había adquirido y me sacó de una mano del agua, una vez afuera en la arena me dijo -"Ahora yo te salvé"-, fue muy lindo.

No hay comentarios: