viernes, 2 de febrero de 2007

No leer

Recomiendo no leer este articulo por no no dice nada interesante, en realidad, no dice nada solo estoy escribiendo por inercia y redacto lo primero que se me viene a la mente y lo primero que se me viene a la mente es pedirte por favor que dejes de leer esto porque ya me esta dando vergüenza el hecho de pensar que alguien esta dedicando parte de su tiempo en leer esto.
Te felicito, acabas de llegar al segundo párrafo de este articulo que no dice nada. Aunque pensándolo bien, el no decir nada es en realidad decir algo, por lo tanto este articulo si dice algo y ese algo es nada así que deja de leer este articulo en el acto por favor, te juro que si sigues leyendo esto sufrirás de mucho aburrimiento, es mas, en este momento estoy muy aburrido escribiendo esto que no llegará a ningún lugar y estoy tratando de pensar en la reacción que tendrá en ti este escrito si es que tu paciencia da como para leer hasta este punto del articulo.
Si aun estas leyendo esto, seria bueno que empieces a buscar algo productivo para hacer porque como ya me aburrí de decirlo esto no dice nada interesante, en este articulo no contaré una intimidad ni alguna anecdota jocosa, lo que pretendo con este articulo ni siquiera es ejercitar mi velocidad de tipeo, es solo escribir algo que no diga nada y tratar de que nadie lo lea, ahora creo que me está yendo un poco mal porque tu estas leyendo esta porquería en vez de hacer algo bueno por la vida estas perdiendo el tiempo leyendo esto que escribí pensando en nadie lo iba a leer.
Seria bueno que te hagas ver por un especialista porque te he dicho durante todo el escrito que porfavor dejes de leer esto, tu porfía no tiene limites, no se como alguien como tu aun está leyendo esto, me parece formidable tu fuerza de voluntad para soportar el aburrimiento que da leer todo esto y me gustaría saber quien eres, así que por favor si te leíste todo esto deja un post para saber quien es el valiente o demente depende del punto de vista, he dicho.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola pues antes que nada yo si tuve el valor de leer tu interesante articulo demuestras en el tus facultades de escritor jejeje bueno, y que tan lejos llega el ocio de una persona tanto la tuya como la mia, bueno sigue asi yo seguire leyendo lo que me digan q no lea jajajaja bueno gax por el rato.

Danielito dijo...

Wow, dos años, ocho meses, veintiocho días, cinco horas y cincuenta idos minutos pasaron desde que escribí este articulo y recién alguien me postea.
Que tristeza...

Soyanede dijo...

Lo que me pregunto ahora es: ¿Cómo es que Anónimo dió con tu post y más encima lo leyó y más encima aun te comentó?. Con esto se demuestra que el ocio no tiene límites.

Saludines.