martes, 4 de septiembre de 2007

Algunas ocurrencias de mi bebe

El otro día a mi hijo Sergio (3 1/2) se le ocurrió dormir en medio de nosotros (Viviana y Yo) en la cama matrimonial. Lo gracioso es que participó activamente de la conversación que teníamos.

V: Me parece feo que los hombres se refieran a sus esposas como "mi mujer".

S: Yo no soy mujer.

YO: Mmmm, no es para tanto, y que de las mujeres que se refieren a sus esposos diciendo "ese es mi hombre"

S: El Renato es mi hombre (Renato; mejor amigo del enano en el preescolar)

Yo y V: ………

Yo a Sergio: Y quien es tu mujer?

S: La Martina.

Yo: Ella es la niña con la que bailaras CUECA (Baile Nacional) en fiestas patrias?

S: No, voy a bailar con la Monserrat.

Yo: Y te gusta la Monserrat.

S: No, me gusta la Martina, "Ayer le voy a dar un beso a la Martina!!!" (Ojo que le cuesta distinguir el ayer del mañana)

Yo: Ese es mi chiquillo!!!!

V: Daniel!!!!!

Yo T_T

No hay comentarios: