martes, 4 de septiembre de 2007

Sergio y su Bisabuela

Hace unos día llevé a mi esposa y mi bebé a ver a la abuela de mi esposa, o sea bisabuela de mi hijo. Esta fue la conversación que se dio entre mi hijo de tres años y medio y su bisabuela:

B: Hola Sergio.

S: Hola………porque tiene echo?? (Apuntando con su mano las muletas que usa la señora para caminar)

B: Porque tengo un problemas a las caderas.

S: Porque?

B: Porque sufro de osteoporosis.

S: Porque?

B: Porque tengo insuficiencia de calcio.

S: Porque?

B: Porque no tomé la suficiente leche en mi vida.

S: Yo tomo mucha leche.

B: A que bueno.

S: Porque estas tan arrugada?

B: Porque estoy viejita.

S: Porque?

B: Porque nací hace mucho tiempo.

S: Y donde está tu Papá?

B: En el cielo.

S: Y tu, ¿Cuándo te vas a ir al chielo?

B: ……………………………………

Entonces Viviana lo tomó de la mano y me lo pasó para que diéramos un paseo por el jardín mientras ella hacia lo que fue a hacer.

1 comentario:

Soyanede dijo...

La inocencia de los niños... :)